METODOLOGIA y SISTEMA DE EVALUACIÓN

Metodología propia de la enseñanza a distancia.

  • El programa se compone de 44 temas, cada tema tiene asociado un ejercicio tipo test que se debe realizar online y se autocalifica en el momento. El promedio de los ejercicios corresponde al 40% de la calificación final. Cada tema y test se va subiendo a la plataforma conforme se avanza en el tema concursal. La realización de los test finaliza en julio.
  • 33 Conferencias. Repartidas en 12 sesiones.
  • Trabajo práctico final. Se pide realizar al alumno un concurso de acreedores, se dan todos los datos necesarios para hacerlo a principios de julio y la entrega es a finales de septiembre. Corresponde al 60% de la calificación final.

Los alumnos, dependiendo de que las clases sean presenciales o grabadas, podrán asistir a las aulas de la UNED o a través de Internet en la página Web de la UNED.

Las ponencias presenciales se impartirán en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UNED, Paseo Senda del Rey, nº 11. Madrid (junto al Puente de los Franceses).

Para los alumnos que vean en directo las ponencias a través de Internet podrá participar de forma activa en las mismas enviando sus consultas o comentarios al correo electrónico habilitado y serán leídas y contestadas por los ponentes en el momento.